CARTERISTAS HURTARON DINERO DE UNA ENFERMERA ARGENTINA EN ÓMNIBUS

Un total de 27.000 Pesos y 1.500 Dólares fue la suma sustraída a una enfermera argentina que viajaba hacia Encarnación a bordo del ómnibus del servicio de transporte internacional de pasajeros entre Posadas-Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/W_r23rSt_II ]

La misma recordó que tres jóvenes abordaron el ómnibus desde la ciudad Posadas y uno de ellos, con acento argentino, le hizo conversación en el camino, posteriormente cuando los jóvenes descendieron presurosos del ómnibus al llegar a la zona primaria Encarnación otra pasajera le advirtió que esos jóvenes eran carteristas y allí se percató del faltante de dinero en su cartera.

La víctima sería Norma Alicia Davila Romero de 51 años, intentó seguir a los ladrones y vio cuando abordaron un taxi y huyeron del lugar.

Extrañamente, a pesar de que el hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Segunda de Encarnación la mujer fue llevada a la sede de la Comisaría Cuarta para realizar su denuncia respectiva.

Apenas al registrarse un repunte en la zona comercial aparecen los delincuentes llamados carteristas, constituyendo un punto negativo en torno a la seguridad tanto en Posadas como en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!