CARRERA DE HOTELERÍA Y TURISMO EN LA UNAE.

La carrera de Hotelería y Turismo está enmarcada dentro de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Licenciatura posee una duración de cuatro años y a los dos años y medio puede obtenerse el título de Técnico Superior en Administración Hotelera.

El egresado de la carrera será un profesional con capacidad de comunicación efectiva y de trabajo en equipo, y está en capacidad de: a) Aplicar las técnicas administrativas para el manejo eficiente de los recursos de la organización. b) Conocer las principales áreas de prestación de servicios en el turismo (Hotelería, Alimentos y Bebidas, Agencias de Viajes, Transportación, Organización de Eventos, Organismos Públicos) a fin de identificar los distintos sistemas de operación, c) Manejar equipo, utensilios y suministros necesarios en las áreas de hospedaje, alimentos y bebidas, y servicios de viaje que le permitan un desempeño eficiente, etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=K4L9XPQD864]

El Objetivo General es formar profesionales prestadores de servicios a la industria de la hospitalidad, con conocimientos, habilidades y técnicas que le permita insertarse rápidamente al mundo laboral con una visión de alto perfil gerencial y con sólidas bases teórico-prácticas en el área de la Hotelería y el Turismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!