CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO NACIONAL DE LA UCI “ACREDITADA”

Con inmensa alegría la Universidad Católica “Nstra. Sra. de la Asunción” Campus Itapúa (UCI), dio a conocer que la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), acreditó la carrera de “Contador Público Nacional” de la Facultad de Ciencias Económicas (FACE), de la UCI.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VUbImpKQhzc&feature=youtu.be]

Con esta carrera suman seis las acreditadas por la ANEAES en el Campus Itapúa, lo que da un broche de oro a la calidad educativa de la tradicional casa de estudios superiores.

La Directora General de la UCI, Rosa Encina agradeció todo el gran equipo, significó los trámites y el esfuerzo que conlleva este logro. La misma indicó que se encuentran felices por es muestra de la calidad de la formación brindada por la Universidad Católica.

Las carreras acreditadas son Enfermería, Derecho, Ingeniería Agronómica, Odontología, Administración de Empresas y ahora Contador Público Nacional.

Así también en un avanzado proceso se encuentra la carrera de Kinesiología.

En general, la Universidad Católica junto a la UNA llevan la delantera en cuanto a carreras acreditadas por la ANEAES en Paraguay.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!