CARNE PARAGUAYA VUELA POR EL MUNDO A TRAVÉS DE QATAR AIRWAYS

Durante la Feria Anuga realizada recientemente, la Cooperativa Fernheim (Frigochaco) firmó un contrato con Qatar Airways en el pabellón de la Cámara Paraguaya de la Came (CPC) en Alemania para proveer de carne de lomito a la aerolínea.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CXPhTSoGFvY&feature=youtu.be]

En lo que respecta al negocio, el acuerdo implica la venta de 80.000 kilos de lomito por un monto mayor al de US$ 1,1 millones, que serán enviados vía aérea a Qatar en partidas de 9.000 kilos por mes, informó el diario 5 Días.

Esto implica de la carne paraguaya será consumida por aproximadamente 5.000.000 de personas de todo el mundo al año.

Este comercio genera una imagen muy positiva al país y lo posiciona con un alto renombre.A través de Qatar Airways la carne llegaría a 125 destinos internacionales y més de 400 mil posibles clientes.

Las negociaciones se iniciaron el 16 de septiembre último con la visita del encargado de control de calidad de los alimentos para Qatar Airways, Ragin Rajan, a la sede de la Cooperativa Fernheim y a las instalaciones de Frigochaco. El acuerdo fue suscrito en el estand de la Cámara Paraguaya de la Carne.

El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay Filial Itapúa, Solano Gamarra, celebró la apertura de este importante mercado internacional que sin dudas puede abrir nuevos mercados internacionales en cualquier país del mundo ya que estará en exhibición a autoridades, empresarios e importantes destinos utilizados para grandes negocios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!