CARNAVAL: BOGARÍN DECLARÓ EN LA FISCALÍA Y ENTREGÓ PAPELES

Durante este lunes, el Presidente de la Comisión de los Carnavales Encarnacenos Dr. Víctor Bogarín, se presentó junto a los abogados de la Comisión, en la sede del Ministerio Público, a fin de declarar y presentar las documentaciones solicitadas por el Fiscal Luis Albertini de la Unidad N° 10 tras la denuncia presentada por Cintia Araújo respecto al destino los recursos de la Comisión, principalmente en lo que refiere a los aportes de las instituciones públicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fns0v01hgHs&feature=youtu.be]

Bogarin indicó que se trata de un evento muy costoso y que solo en gastos para las comparsas y carrozas existe un gasto de Gs. 3.000.000.000 que se deben garantizar para la realización del espectáculo.

El mismo habló de una deuda que se arrastra de otros años y balances no aprobados.

El Asistente Fiscal, Oscar Talavera de la Unidad N°10 del Ministerio Público a cargo del Abog. Luis Albertini, refirió que han recepcionado las documentaciones e iniciarán con el análisis de la mismos para determinar si existe algún delito y atribuir las responsabilidades si corresponde.

FISCALÍA INVESTIGARÁ A LA COMISIÓN DEL CARNAVAL ENCARNACENO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!