CARMEÑO MUERE TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN SAN JUAN MISIONES.

El hecho habría ocurrido cerca de las 15:30hs. en zona de Palmas, ubicado a 100 metros del Puente Aguaray de la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones, la víctima es el Sr. Luis Tesar Komarek de 28 años quien falleció a raíz de una descarga eléctrica.

Se trata de un agricultor oriundo de la zona de Carmen del Paraná quien deja a una esposa y una hija menor.

Este martes cerca de las 09:44hs. el Sr. Gabriel José Heisecke llegó hasta la sede de la Comisaría Primera de San Juan Bautista y denunció que cerca de las 18:30hs. recibió un llamado del Sr. Carlos Duarte, quien es compañero de trabajo del fallecido, este le comunicó que la víctima intentó abrir un portón de hierro recibió una descarga eléctrica ya que debido a los fuertes vientos que se registraron en la zona causó que una columna y cables de alta tensión cayeron en el lugar.

Aunque fue auxiliado rápidamente por sus compañeros, uno de ellos su hermano hasta el Hospital Regional de esa localidad el hombre falleció cerca de las 20:00hs.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!