CARMEN DEL PNA: VUELCO DE AUTOMÓVIL DEJA HERIDOS Y DAÑOS MATERIALES

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura de Carmen del Paraná que involucró a un automóvil Toyota guiado por Lisandro Martín Rodríguez (20), quien iba acompañado por Carlos Ezequiel Villalba (19) y una menor de 13 años todos domiciliados en la ciudad de Coronel Bogado.

Los ocupantes del rodado fueron asistidos por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná quienes trasladaron al acompañante hasta el Centro de Salud para su atención médica.

El conductor manifestó a los intervinientes que circulaba por la mencionada ruta con dirección a Fram y al llegar a una curva se cruzó con otro vehículo que no bajó la luz alta y le encandiló provocando que perdiera el control del automóvil y saliera de la ruta yendo a volcar en la franja de dominio. El mismo arrojó resultado negativo a la prueba de alcoholemia practicada por personal de la Patrulla Caminera.

Todo el informe fue elevado al Ministerio Público para su investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!