CARMEN DEL PNÁ: INCAUTARON UN IMPORTANTE CARGAMENTO DE MARIHUANA EN PLENA COSTANERA


Efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná procedieron a la incautación de un importante cargamento de marihuana en plena Costanera de esta ciudad. Durante un control rutinario, personal de esta Comisaría divisaron a 2 automóviles estacionados donde aparentemente uno iba a remolcar al otro que tenía problemas mecánicos.

Llamó la atención de los intervinientes el hecho de que el vehículo aparentemente descompuesto estaba cargado y cuando se le solicitó al conductor que pueda ser revisada este se negó. Inmediatamente los efectivos abrieron el vehículo donde encontraron una gran cantidad de marihuana prensada distribuidas en varias bolsas.

Los agentes procedieron a la aprehensión de 3 personas oriundas de esta ciudad.: Arnaldo Benítez (28), Francisco Coronel (35) y Ramón Benítez (54). El total del cargamento incautado oscilaría los 300 kg.

Se comunicó al Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez de la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado y al Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!