CARMEN DEL PNÁ: EBY RETRASA 7 MESES PAGO A FUNCIONARIOS DEL CENTRO DE SALUD

El Intendente Municipal de Carmen del Paraná Ing. Germán Gneiting, informó que desde la Entidad Binacional le confirmaron que en los próximos días se estará cubriendo íntegramente los salarios atrasados de los funcionarios del Centro de Salud de este municipio, en el marco del convenio Entidad Binacional Yacyretá- Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9E2gIx5A340&feature=youtu.be]

«Me informaron que el cheque ya está firmado por el Director y que no se está entregando por que el (Nicanor Duarte Frutos), quiere hacerlo personalmente «, explicó.

Mientras tanto, los funcionarios se encuentran exigiendo el cumplimiento del convenio y que se desembolse sus respectivos salarios atrasados desde hace 7 meses, indicaron que tomarán otras medidas en caso de no haber respuestas para los próximos días. Esta situación evidencia que en lo que va del año aún no percibieron ninguno de sus salarios.

Si la Entidad Binacional Yacyretá no desembolsa el cheque, podría generarse la interrupción de servicios e inclusive el paro total de los trabajos que realizan estos funcionarios.

En total son 22 funcionarios afectados, entre ellos limpiadoras, administrativos, enfermeros e inclusive médicos de guardia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!