CARMEN DEL PNÁ: EBY ADEUDA 7 MESES DE SALARIO A FUNCIONARIOS DE SALUD

Funcionarios del Centro de Salud de Carmen del Paraná contratados a través del convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se encuentran exigiendo el cumplimiento del convenio y que se desembolse sus respectivos salarios atrasados desde hace 7 meses.

El día de ayer, los funcionarios se reunieron con el Intendente Municipal Ing. Germán Gneiting y autoridades sanitarias del distrito donde les informaron las medidas que empezarán a tomar debido al retraso de salario.

De no haber respuesta de parte las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá, podría generarse la interrupción de servicios e inclusive el paro total de los trabajos que realizan estos funcionarios.

Esta situación evidencia que en lo que va del año aún no percibieron ninguno de sus salarios. En total son 22 funcionarios afectados, entre ellos limpiadoras, administrativos, enfermeros e inclusive médicos de guardia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!