CARMEN DEL PNÁ: ASALTÓ E INTENTÓ ABUSAR DE SU VICTIMA.

Un hombre identificado como José Luis Guerrero (33), fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, luego de que haya sido sindicado como supuesto autor de un robo a mano armada y posterior intento de abuso sexual a una mujer en el barrio Loma Clavel de este distrito.

Según el informe policial, se recibió el pedido de auxilio en esta Comisaría e inmediatamente los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, al darse cuenta de la presencia policial, el supuesto autor se dió a una precipitada fuga siendo alcanzado en las orillas del Río Paraná cuando se predisponía a huir en una canoa de madera con motor.

De su poder, fueron incautados 400.000 Guaraníes que pertenecerían a la víctima en cuestión. El mismo permanece recluido en la sede de esta Comisaría por disposición del Fiscal Helios Cuellar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!