CARMEN DEL PNÁ: APREHENDEN A UN HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA POR VIOLENCIA.

Efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná procedieron a la aprehensión de Diego Arnaldo Núñez Ayala, domiciliado en el Barrio San Francisco de este distrito, quien poseía orden de captura por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar.

Así también quedó incautada una motocicleta Leopard en la que se trasladaba ya que en el momento de su detención no contaba con licencia de conducir ni documentos del biciclo.

Según el informe de la mencionada Comisaría, los agentes estaban realizando una patrulla preventiva cuando visualizaron al mismo y teniendo conocimiento de que contaba con orden de captura procedieron a aprehenderlo.

En ese ínterin el hombre se resistió e intentó huir pero finalmente fue reducido y puesto a disposición a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!