CARMEN DEL PNÁ: AGUARDAN RÁPIDA CONCESIÓN DE PLAYAS PARA EXPLOTACIÓN TURÍSTICA

Luego de los grandes inconvenientes que se presentaron en la pasada temporada veraniega para la concesión de las distintas playas del distrito de Carmen del Paraná, se aguarda que para la siguiente no se tenga mayores inconvenientes para la misma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ooE5HlOI5e0&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Intendente Municipal Ing. Germán Gneiting, informó que desde su administración ya se encuentran trabajando para la concesión del servicio a una empresa que pueda explotarlas desde diciembre.

Subrayó que aguarda el acompañamiento de la Junta Municipal para evitar lo que sucedió en la temporada pasada, dejando una mala imagen para el distrito con las playas prácticamente abandonadas.

Del mismo modo, sigue el proyecto de la habilitación de la Playa Ybycuí que permitirá la ampliación del servicio en el municipio.

El turismo representa una de las principales fuentes de ingreso del municipio, es por ello que las buenas condiciones de las playas contribuyen en gran manera al desarrollo del distrito debido a las ganancias que genera esta industria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!