CARLOS NECESITA OPERARSE DE URGENCIA PARA EXTRAER UN TUMOR DE SU CABEZA.

Don Carlos Vidal Encina (42), domiciliado en el barrio Santa Rita de Cambyretá, se encuentra atravesando una situación bastante complicada en lo que a su salud se refiere.

Meses atrás un tumor brotó en la parte frontal de su cabeza, el cual fue aumentando de tamaño y actualmente le está generando complicaciones tales como dolores de cabeza constantes y mareos. Tras realizarse los estudios pertinentes, los médicos le informaron que el tumor es extraíble por medio de una cirugía, la cual le permitirá retomar todas sus actividades en forma normal.

“No quise llegar a este tema de pedir ayuda, pero como que ya no tengo opción lo hago” expresó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mwWJEd7XvDc]

Carlos es el sostén de su familia, padre de 3 hijos menores, y necesita la suma de Gs. 5.000.000 para poder realizarse esta importante cirugía.

Por su problema de salud no está trabajando y su familia es de escasos recursos económicos, por ello recurre a las personas de buen corazón que puedan ayudarlo y de esa manera completar el dinero para su operación.

“Si me ayudan estoy seguro que sabré recompensar a la ciudadanía”, señaló. Para cualquier ayuda pueden llamar al 0992- 325514.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!