CARLOS A. LÓPEZ: TRAS UNA DISCUSIÓN UN HOMBRE RECIBIÓ UNA HERIDA DE BALA EN EL CUELLO.


Un hombre identificado como Ademar Burati Florencio llegó de urgencias hasta el Centro de Salud de Carlos Antonio López, con una herida de bala a la altura del cuello. Al tener conocimiento, inmediatamente efectivos de la Comisaría 20 se trasladaron hasta el lugar para recabar datos de lo acontecido.

De acuerdo a lo expresado por el señor Francisco Benítez suegro de la víctima, el mismo se encontraba a bordo de una camioneta en compañía de Luis Delvalle Vigo y por razones que hasta el momento se desconocen este le habría disparado ocasionándole la herida.

Afortunadamente no fue de gravedad y Burati ya se encuentra fuera de peligro; mientras tanto, el supuesto autor cuenta con paradero desconocido.

Agentes policiales y del Ministerio Público aguardan la recuperación total del hombre herido para que pueda proporcionar mayores datos a la investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!