CARLOS A. LÓPEZ: RECORREN BARRIOS PARA CONCIENCIAR ACERCA DE ELIMINACIÓN DE CRIADEROS

Más de 1000 criaderos fueron eliminados en una movilización comunitaria efectuada en el centro urbano de la localidad de Carlos Antonio López, Itapuá. Actividad organizada por miembros de la Unidad de Salud de la Familia del mismo nombre.

Además de los integrantes de la USF, se sumaron funcionarios del Centro de Salud, SENEPA, funcionarios municipales y bomberos voluntarios.

Según señalaron profesionales de salud, durante el recorrido por cuatro barrios de la zona fueron visitadas 360 casas, captados 128 predios sin criaderos y 232 con criaderos.

Con la eliminación de 1.102 criaderos y el tratamiento de 338, el personal sanitario refirió que continuarán con las actividades de concienciación, prevención y eliminación de criaderos, a la vez de solicitar a la ciudadanía su apoyo con el control de los espacios a fin de colaborar en la campaña “Juntos contra el Dengue, Zika y Chikungunya”.

Los barrios visitados en la ocasión fueron Defensores del Chaco, Residencial, Santa Librada, San Antonio haciendo unas 71 manzanas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,