CARLOS A. LÓPEZ: CONDENA DE 15 AÑOS PARA HOMBRE QUE ESTRANGULÓ A SU PAREJA

Un hombre fue sentenciado a 15 años de pena privativa de libertad por homicidio doloso, por haber estrangulado a su pareja sentimental en junio del 2016. El hecho ocurrió en Carlos Antonio López, Itapúa.

Pedro Marcelino González Meza fue sentenciado a 15 años de pena privativa de libertad, luego de que se le juzgara por el hecho punible de homicidio doloso. Su víctima fue su propia pareja sentimental, a quien estranguló el 14 de junio de 2016 en el distrito de Carlos Antonio López, en el Departamento de Itapuá.

En horas de la noche del 14 de junio de 2016, el acusado agredió en forma verbal a su pareja recriminándole el motivo de una llamada telefónica. La mujer, según los datos presentados durante el juicio oral y público, había conversado telefónicamente con su hijo que reside en el extranjero.

González Meza agarró a su pareja del cuello, fuertemente, la apretó contra la pared hasta caer al piso, debido a la presión que mantuvo el hombre. La mujer le había dicho que pasaría las fiestas de fin de año junto con su hijo en Argentina.

El agente fiscal de Mayor Otaño, Walter Castro, sostuvo la acusación. La resolución judicial fue dictada, en forma unánime, por el Tribunal de Sentencia de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!