CARLOS A. LÓPEZ: CAMIONETA CHOCA FRONTALMENTE CONTRA UN CAMIÓN

Una camioneta chocó contra un camión que se encontraba estacionado al costado de un camino vecinal y aparentemente el conductor del rodado menor no se percató de tal situación impactando frontalmente.


El hecho ocurrió pasadas las 22:00hs. en un camino vecinal del distrito de Carlos Antonio López.
El conductor de la camioneta en cuestión fue identificado como César Román, se aguarda el resultado de la alcolemia para determinar si el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol. Mientras que el propietario del camión fue identificado como Pablo Falcón de nacionalidad argentina, quien manifestó que realizó varias señas de luces antes de que la camioneta impacte contra el camión.
Debido a las lesiones sufridas en la parte frontal de la cabeza, Román fue trasladado con urgencia hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora donde se encuentra con pronóstico reservado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!