«CARAMELOS» DE COCAÍNA CON DESTINO A SRI LANKA Y AUSTRALIA

Dos paquetes que tenían como destino Sri Lanka y Australia, fueron retenidos días pasados por Agentes Especiales de SENAD apostados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, debido a indicios de que los mismos contenían drogas. Esta mañana, se procedió a la apertura de las cajas, donde se hallaron más de 500 «caramelos» con cocaína.

En el aeropuerto Silvio Pettirossi, controles articulados por Agentes Especiales de la SENAD y miembros de la Brigada de Canes, centraron trabajos de registros en la cinta transportadora de equipajes. Erick, el can detector de drogas alertó la presencia de algún tipo de sustancia ilícita en dos paquetes cuyos datos documentales describían como destino final del envío Sri Lanka y Australia.

En presencia de la Jueza Abg. Lici Teresita Sánchez , la fiscal Abg. Zully Figueredo y personal de la SENAD, se procedió esta mañana a la apertura de ambas encomiendas.

Entre elementos de cotillón y juguetes para cumpleaños infantiles han sido separadas bolsas de «caramelos de jengibre y miel». En éstas, fueron camufladas como golosinas, porciones de cocaína que tomaron la forma de caramelo genuino a través de un trabajo de empaquetado y cierre manufacturados.

El primer paquete, con destino a Sri Lanka contenía en su interior 742 gramos de cocaína distribuidas en 279 porciones de la droga.

La segunda caja que tenía como destino Sydney, Australia albergaba 760 gramos de cocaína fraccionadosen250 porciones.

El total de lo incautado fue 1 KILO 502 GRAMOS DE COCAÍNA EN 529 PAQUETES CON FORMA DE CARAMELOS. La intercepción tuvo lugar el pasado 26 de marzo y el origen de la carga corresponde a Pedro Juan Caballero.//SENAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!