CAPTURAN EN ENCARNACIÓN AL DESCUARTIZADOR DE VILLA 31

Waldo Servián Riquelme de 33 años, fue detenido este lunes en Encarnación, el mismo se presentó junto a su Abog. Carlos Caraballo en sede de la defensoría y manifestó tener deudas con la Justicia Argentina, tras confirmar su identidad fue detenido por un efectivo policial de la Comisaría Primera de Encarnación, apostado en el lugar y luego trasladado a esa sede policial.

Waldo Servián Riquelme es sospechoso de asesinar y descuartizar a su pareja de nombre Liliana González el pasado 18 de marzo de este año en Villa 31, República Argentina.

El mismo sería derivado a la capital y de allí extraditado para rendir cuentas ante la justicia argentina.

Antecedentes del Caso

Una gran conmoción sacudió a la Villa 31, en la República Argentina por el hallazgo de un cadáver descuartizado de una mujer paraguaya identificada como Liliana González de 37 años.

La víctima y supuesto victimario residían en la casa número 218 de la manzana, la calle 13 de la Villa 31 del Barrio Porteño de Retiro, donde un fétido olor alertó a los vecinos, en la tarde del domingo.

El hedor era insoportable, pues en el interior, el cuerpo de Liliana estaba descuartizado y esparcido por toda la casa, incluso en la terraza, donde se encontraron partes de su cuerpo. La cabeza de la mujer fue dejada por el presunto autor en el living de la vivienda, En principio se creyó que se trataba de más de un cuerpo pero luego se confirmó era solo uno.

Familiares de Waldo dijeron desconocer el paradero del hombre. El caso es investigado por el fiscal en lo criminal y correccional 14, Andrés Madrea, el juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la ciudad


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,