CAPTURAN A JOVEN SOSPECHOSO DE VARIOS ATRACOS EN CAPITÁN MIRANDA.

José Maria González Castillo de 24 años, fue detenido en la tarde de este martes tras una persecución por parte de efectivos de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda a cargo del Jefe de Comisaría Hilario Godoy.

González Castillo contaba con dos órdenes de captura por Hurto Agravado y antes de ser detenido circulaba al mando de una motocicleta hurtada anoche en el Barrio San Pedro de Encarnación, el mismo conducía desde Arroyo Porã hacia Capitan Miranda, cuando fue visto por la policía, al percatarse de la presencia policial abandonó ese biciclo y huyó a pie pasando por diferentes propiedades en zona de calle A de Capitán Miranda donde fue seguido y alcanzado por efectivos policiales.
[responsive_youtube https://youtu.be/2wcA9jYUCCs ]

El Jefe de Comisaría Hilario Godoy informó que se encontraban detrás del sujeto al ser sospechoso del hurto agravado de al menos seis negocios de la zona, todos con puertas de blindex las que habría forzado para ingresar.

Esta tarde se realizó un allanamiento en el que sería el lugar donde vive en el Barrio Arroyo Porã distrito de Cambyretá, de donde se incautó un celular que guardaría relación con los hechos delictivos.

Godoy informó que pudieron llegar a identificarlo ya que en uno de los hechos de Hurto el joven quedó grabado en un video de circuito cerrado, específicamente un tatuaje peculiar que poseería en sus manos.

Actualmente el mismo se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!