CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA DISPARADO A SU CUÑADO

Este domingo, efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, procedieron a la aprehensión de José Asunción Gomez Gimenez de 20 años de cuyo poder fue incautado un arma de fuego. El mismo es señalado como el autor de dos disparos que hirieron a su cuñado Roberto Carlos Gomez Báez de 19 años.

El hecho ocurrió en la Etapa V, sector Olería del Barrio San Pedro durante la madrugada, la víctima fue herida en el estómago y en el muslo, se encuentra internada en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

La policia describe las caracteristicas del arma incautada como un revolver de la marca Doberman, procedencia Argentina, lustre Gris, con serie Nº 064305, con mango de madera color negro, tambor con capacidad de 10 cartuchos, que en el momento contenía dos vainillas percutidas.

El hecho habría ocurrido en la vivienda del victimario quien no poseería antecedentes penales y fue entregado por sus propios familiares quienes fueron testigo de lo ocurrido durante la discusión entre ambas personas, todo según reportó la policía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!