CAPTURAN A ASALTANTE Y VIOLADOR SERIAL EN SANTA ROSA, MISIONES

Agentes destinados al departamento Investigación de Hechos Punibles realizaron un procedimiento de envergadura y, con la localización y detención de un sospechoso, se está evitando la impunidad, siguiendo de esa manera con líneas de trabajo establecidas por el Ministro del Interior, Ariel Martínez.

En ese sentido, el trabajo investigativo y operativo se realizó en la compañía San Gabriel de Santa Rosa, Misiones.

El detenido resultó ser Edgar Gustavo Gutiérrez, de 34 años, señalado como presunto autor de un homicidio y de al menos cinco asaltos y coacción sexual en perjuicio de mujeres en la zona.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda donde residía el sospechoso y se incautaron de armas de fuego, proyectiles, teléfonos celulares robados en los asaltos, una motocicleta cuyas características coinciden con las descriptas por las víctimas, carteras de mujeres de las víctimas de los atracos, prendas de vestir, entre otras evidencias.

Los trabajos fueron realizados con el liderazgo, apoyo y supervisión del Director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!