CAPTAN EN VIDEO CÓMO HURTAN APARATO CELULARES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Imágenes del circuito cerrado de una tienda electrónica ubicada en Circuito Comercial de Encarnación, grabó cómo una banda delictiva se apoderaba de dos teléfonos celulares de última generación en poco más de un minuto

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LdwTjlA8Hu0 ]

Según se observa en el video que fue corroborado por el propietario del local afectado, tres personas llegaron al local haciéndose pasar por clientes, la hora exacta en que la mayoría del personal no se encuentra porque van a almorzar, mientras uno de ellos consultaba por algunos aparatos electrónicos, dos de ellos abrieron el exhibidor con una llave maestra y se llevaron dos celulares que en el mercado tienen un valor de 1.700 Dólares americanos aproximadamente. Todo esto en menos de 2 minutos según se observa en vídeo.

El material ya se encuentra en poder del Personal de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional. Según los primeros informes, los responsables de este hurto serían de nacionalidad argentina quienes se hacen pasar por turistas para cometer sus actos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!