CAPTAN EL FALLIDO INTENTO DE ASALTO DE MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN

Así actuaron en pleno centro de Encarnación los mal llamados motochorros, quienes sorprendieron a un joven que caminaba con su celular en mano y llevaba una mochila. Los motociclistas subieron a la vereda e intentaron despojarlo de sus bienes pero el joven corrió y logró salvarse del asalto, según reflejan imágenes de lo ocurrido en las inmediaciones de las calles Curupayty y Mcal. Estigarribia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pgf4DjzIeXM ]
Cámaras de circuito cerrado captaron la escena pero como no lograron llevarse nada, la víctima no denunció lo ocurrido ante la policía, las imágenes del hecho corrieron en redes sociales lo que ameritó que el Director de Prevención de Itapúa, Crio. Ppal. Gaspar Mereles brinde recomendaciones a la ciudadanía.

Mereles solicitó a las personas caminar más atentos y menos distraídos con el celular por las calles de la ciudad “la ocasión hace al ladrón” resaltó.

En la oportunidad, también señaló que la seguridad es compromiso de toda la ciudadanía y espera que la misma colabore denunciando los hechos punibles.

Aunque no lograron su cometido, la Policía buscará identificar a los responsables del hecho para tenerlos en la mira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!