CAPTAN A UN LADRÓN DE MOTOCICLETA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Un hecho de hurto de motocicleta fue captado por un video de circuito cerrado durante la mañana de este martes, el hecho ocurrió en pleno centro de Encarnación.

Leonardo Figueredo, trabajador de la Tienda Cachetitos, ubicada sobre la calle Juan León Mallorquín, entre 25 de mayo y Villarrica, había llegado muy temprano y como de costumbre estacionó su motocicleta en el garage del local e inició su jornada laboral, pocas horas después cuando tuvo la necesidad de salir, buscó su motocicleta y ya no la encontró.
[responsive_youtube https://youtu.be/lF0SZWP2Agw ]

Posteriormente, con ayuda de sus compañeros de trabajo encontraron en imágenes de circuito cerrado la acción de un hombre que pasaba por el lugar y sin temor alguno ingresó al garaje del local y se llevó la motocicleta en pocos minutos.

El propietario de la motocicleta de la marca Leopard, modelo SK 125-5, color bordó, año 2015, con chapa N°826-NCO, radicó su denuncia en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación y proveyó a los agentes policiales de las imágenes del autor.

Actualmente la Policía trabaja para identificar al sujeto por lo que toda ayuda de la ciudadanía que lo reconozca en el video será de suma importancia. Si tiene algún dato relevante que ayude a esclarecer este caso puede llamar al 071 203503 o ir a la sede de la Comisaría Tercera, ubicada sobre la Avda. Francia casi Constitución de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!