CAPTAN A SUP. LADRÓN DE MOTOCICLETA Y PIDEN AYUDA PARA IDENTIFICARLO.

Una motocicleta cuyo propietario la dejó estacionada en la vía pública fue hurtada a plena luz del día este martes en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 4ta. de Encarnación por parte del propietario del biciclo Claudio Lugo, el mismo había dejado la motocicleta estacionada cerca del mediodía sobre la calle Carlos Antonio López casi calle Gral. Cabañas, y cerca de las 14:30hs. fue hurtada del lugar..

Mediante imágenes de circuito cerrado, las víctimas captaron al supuesto autor del hurto y solicitaron la difusión de las capturas a fin de que la ciudadanía de bien ayude a reconocerlo.

El caso se encuentra en manos de efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa.

Si reconoce al sujeto no dude en avisar al 0971 761 627 (De la víctima), quien busca recuperar su medio de transporte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!