CAPTAN A LOS RÁPIDOS Y FURIOSOS DE COLONIAS UNIDAS

Arriesgando sus vidas y las de terceras personas, conductores realizan peligrosas maniobras al mando de sus vehículos, la situación se dá en Hohenau y Obligado.

Una de las acciones fue captada esta madrugada en la avenida principal del distrito de Hohenau, donde se observan claramente las piruetas realizadas mientras los pobladores de la zona intentan descansar.

El ruido escandaloso impide un buen descanso de familias trabajadoras y lo más grave es que ocurre en pleno centro distrital.

Otra de las imágenes al parecer fue captada por el mismo conductor del rodado, mientras realizaba entre risas la imprudente maniobra.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ez0nUCCPjE&feature=youtu.be]

Todo ocurre bajo la complicidad total de órganos de control, ningún Agente de Tránsito Municipal, Policía Nacional o Fiscalía acciona contra los conductores para evitar el episodio. Vale resaltar que se desconoce el estado del conductor al momento de guiar de esa manera su rodado.

Hasta el momento los responsables de estas peligrosas piruetas no han sido identificados pero vecinos esperan autoridades lleguen a ellos y se les apliquen sanciones ejemplares, todo a fin de volver a la tranquilidad en los distritos afectados.

En Encarnación la problemática fue controlada con sanciones y la disposición de espacios específicos para estas actividades, de manera a no poner en peligro a otras personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!