CAPTAN A LADRÓN APODERÁNDOSE DE DINERO DE UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO.

Este jueves, el Sr. Julio Miranda fue víctima de un hecho de Hurto de sus pertenencias del interior de su vehículo que dejó estacionado en el garaje de su vivienda, ubicada en el Barrio Ciudad Nueva, detras de La Placita Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/qMj_7D_8xdg ]

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar a un joven ingresar a la propiedad que tenía el portón abierto y sin temor alguno, abrir la puerta del rodado estacionado, tomar lo que había dentro y huir.

Miranda refirió que el ladrón se apoderó de dinero en efectivo que guardaba en la guantera de su rodado.

La víctima radicó denuncia en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación, quienes hasta tempranas horas de este viernes no habían comunicado a la Dirección de Itapúa el hecho.

Esperan que la ciudadanía pueda ayudar a identificar al autor para lograr su aprehensión. Si lo reconoce puede dar aviso al 071203378 (Dirección) o al 071203447 (Comisaría Segunda).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!