CAPITÁN MIRANDA SERÁ SEDE DEL “ASTRO CAMPAMENTO”

El “Club de Astronomía Perseídas del Sur” de Encarnación organiza una novedosa actividad denominada “Astro Campamento”, que se llevará a cabo el sábado 2 de febrero desde las 21:00, en el Observatorio del astrónomo Roberto Godefroid ubicado en la ciudad Capitán Miranda, Itapúa.

El evento que tiene el objetivo de conocer más sobre la astronomía, se iniciará con un recorrido por el Taller observatorio, para luego compartir una cena de camaradería y finalizar con una charla ofrecida por el Club Cielo Guaraní.

A las 00:30 se prevé la actividad de creación de Planisferios Celestes y marcación de horarios a través de la cruz, y a las 01:00 se procederá a las observaciones astronómicas. El campamento culminará a las 08:00 del domingo.

Participarán miembros del Club Ovetense de Astronomía, la Asociación Astronómica del Guairá, Cielo Guaraní de Posadas y Astro Aficionados Paraguay desde Asunción.

Los organizadores informaron que dispondrán de transporte desde la ciudad de Encarnación para los interesados en asistir, y las inscripciones son hasta el viernes 1 de febrero con un costo de Gs. 50.000, los interesados pueden contactar al 0973223359 o en la fan page del Club de Astronomía Perseídas del Sur en Facebook.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,