CAPITÁN MIRANDA: DOS DUEÑOS Y UN SEMIRREMOLQUE EN DISPUTA

Una denuncia de hurto de un semirremolque con Chapa N° KAE 353 registrado a nombre de Prosoner Logistic, radicada en la Comisaría 12 de Hohenau repercutió en el hallazgo del mismo, en un taller del distrito de Capitán Miranda, lo llamativo para el Jefe de la Comisaría 11 de Crio. Osvaldo Vera es que tanto quien denunció el Hurto, como quien lo trajo a dejar en el taller aseguran ser los dueños de la carreta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pWE8RYhmmhc ]

El caso inicia con la denuncia radicada por Jose Anibal Castelnovo Anher sobre el Hurto de su semirremolque del lugar donde lo había estacionado, este es ubicado en un taller ubicado sobre la Ruta Nacional N° 6 y calle A, de donde fue incautado y trasladado hasta la sede policial.

Vera explicó que el Sr. Timoteo Fernández también asegura ser el propietario del semirremolque y que por ello lo había dejado para su reparación.

El rodado será verificado por Agentes de Criminalística y la causa quedó a cargo de la Fiscal Blanca Saucedo, ante quien los supuestos propietarios deberán respaldar la propiedad del semirremolque.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!