CAPITÁN MIRANDA CUMPLE 104 AÑOS Y LO CELEBRA A LO GRANDE

En sede de Turista Roga de Encarnación, autoridades del distrito de Capitán Miranda procedieron a la presentación del calendario oficial de festejos por el 104 aniversario del distrito, donde hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad itapuense para participar de estas actividades.

Las celebraciones inician este viernes 02 de marzo desde las 20:00hs. en el polideportivo municipal con la Serenata Aniversario, para el sábado 03 de marzo desde las 09:00hs. se prepara un acto protocolar en la Plazoleta Municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4F-UDOeqr8k]

El domingo 04 de marzo desde las 7:30hs. se prepara la tradicional corrida aniversario con salida desde la Plaza de la Naturaleza seguida del Festival Gastronómico al Disco Arado.

Más de 15 colectividades conviven en el pujante distrito itapuense. El Intendente Basilio Gura invitó a todas las personas a sumarse a las actividades organizadas.

<link href=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/ANIVERSARIO-MIRANDA.jpg rel=»image_src» />

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!