CAPITÁN MIRANDA: BUSCAN CAMIONETA ROBADA A NORTEAMERICANO

La Policía Nacional emitió alerta para la recuperación de la Camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux año 2017 con Chapa N° NBK 717, propiedad de Michael Poll de 60 años, nacionalidad norteamericana, la cual fue sustraída en un robo agravado donde Poll fue sorprendido por malvivientes junto a su capataz Inocencio Benitez Fleitas de 50 años.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda tipo casa quinta, ubicada sobre Calle B 10 de Capitán Miranda.

Según el reporte policial los malvivientes se alzaron con Gs. 800.000, más tres guitarras eléctricas, un revólver calibre 38 mm, un aparato celular, tarjetas de débito y crédito, pasaportes, licencia de conducir y la camioneta, además de Gs. 400.000 guaraníes, un revólver calibre 32, documentos varios, estos propiedad del capataz.

Los autores fueron cinco hombres a cara cubierta, de los cuales tres de ellos con arma de fuego en mano (presumiblemente pistola), según manifestaciones de las víctimas a la policía, primeramente los supuestos autores ingresaron en la casa del encargado Inocencio Benitez, quien fue reducido y despojado de los objetos mencionados, posteriormente siendo a las 07:30 horas aprox., una vez que el dueño de casa Michael Poll se haya levantado y al abrir la puerta de la vivienda también lo redujeron, exigiendo en todo momento dinero en efectivo.

Los malvivientes procedieron a la apertura de una caja fuerte que estaba vacía, acto después se llevaron los objetos señalados más arriba, como así también se apoderaron de la camioneta que se encontraba en el predio de la casa, con la cual se dieron a la fuga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!