CAPITÁN MIRANDA ADQUIERE UNA NUEVA AMBULANCIA

El distrito de Capitán Miranda adquirió una moderna ambulancia para poner a servicio de la comunidad. Esta unidad está completamente equipada para el traslado de los pacientes y viene a suplir una importante carencia que tenía el distrito. El Consejo de Salud y la Unidad de Salud Familiar recibieron esta adquisición que se suma a otros logros que ya se han alcanzado para reforzar la salud de los habitantes del distrito como: la adecuación del edificio, la adquisición de una camioneta para las visitas médicas, sobre todo a las comunidades más alejadas, también se invirtió en la adquisición de sillones odontológicos y el laboratorio, además de los profesionales médicos y un electrocardiograma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DJ73VbZ1JYc ]

Esta adquisición se realizó a través de Consejo de Salud local con transferencia de la Municipalidad de Capitán Miranda.

“Se trata de una ambulancia usada pero en muy buen estado, con poco kilometraje que vino de Korea, con mantenimiento incluido, también se dispuso para la contratación de un chofer y una enfermera que acompañe a los pacientes” señaló Basilio Gura, Intendente del distrito de Capitán Miranda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, , discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!