CAPATAZ CONFIESA AUTORÍA DE CUÁDRUPLE HOMICIDIO

De acuerdo a los relatos del agente del Ministerio Público, el capataz Vicente Ramírez, reconoció durante una indagatoria, que asesinó al matrimonio Ayala y a sus nietos.

Ramírez confesó ante el fiscal que primero disparó a su patrón, el dueño de la estancia, Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, de 71 años, luego a su esposa Francisca Nidia Núñez Romero, de 71 años.

Reveló además que posteriormente ejecutó a los nietos del matrimonio, un niño de 10 años y una niña de ocho años.

En tanto que de acuerdo a la confesión del capataz, los hermanos José Rosa Vera Medina de 39 años y Carlos Leonor Vera Medina de 34, no fueron autores de ningún disparo.

El fiscal acotó que de igual manera, siguen siendo investigados, pero no se encontró nada que los vincule en el lugar del crimen.

Los hermanos están sindicados como autores del robo del ganado y están en condición de cómplices.

Según el agente, los Vera Medina remarcaron, arrearon y alzaron el ganado a los camiones. Los mismos tienen antecedentes por abigeato.

Imputaciones
El capataz y su esposa están imputados por homicidio doloso abigeato, robo agravado y hurto especialmente grave.

La mujer se encargó de limpiar la escena del crimen. Además las autoridades sospechan que ella fue quien pudo haber disparado al niño.

Los hermanos están procesados por abigeato, asociaron criminal y robo agravado.

Además el veterinario, Juan Casimiro Galeano Núñez, quien es sindicado como el cerebro de la organización, fue imputado por abigeato, robo agravado y asociación criminal.

Finalmente el fiscal sostuvo que en total hay ocho personas procesadas.// FUENTE: RDN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!