CAPACITAN EN PROTOCOLO Y CEREMONIAL A DOCENTES DEL ÁREA CAMBYRETÁ.

Este martes, estudiantes del 3er. Año de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), impulsaron una actividad extramurales.

Con acompañamiento de una instructora universitaria, los mismos brindaron una charla a los docentes del Área de Cambyretá sobre protocolo de eventos y ceremonial en las instituciones educativas.

La actividad fue realizada en el Colegio República Argentina con buena participación de docentes.

Desde la Universidad Autónoma de Encarnación promueven la actividades extramurales donde estudiantes comparten sus conocimientos con la población en general desde las diferentes carreras de las facultades de la universidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,