CAPACITAN A TÉCNICOS DEL PROGRAMA DE CENSO DE LOS YERBALES EN ITAPÚA.

La Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria y el Viceministerio de Agricultura, llevó a cabo el lunes 06 de mayo la primera capacitación, con los técnicos de las municipalidades, técnicos del DEAG, de la zona norte en el Distrito de Natalio y de la zona sur en el Distrito de Coronel Bogado, Crédito Agrícola, IPTA, SENAVE y PRODERS, para el uso y manejo de las Tablets dentro del programa de censo de los yerbales del Departamento de Itapúa.

En la zona del nordeste participaron 58 técnicos y en la zona sur 25 técnicos, quienes recibieron capacitación y herramientas para el censo yerbatero del Departamento de Itapúa.

La segunda etapa del acuerdo firmado con productores de Yerba de Itapúa, consiste en el censo para determinar el número de familias que se dedican en la actualidad a este rubro, para obtener datos ciertos y actualizados de la cadena productiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!