CAPACITAN A JÓVENES DE NVA. ALBORADA COMO INFORMADOR TURÍSTICO.

Unos 13 jóvenes del distrito de Nueva Alborada culminaron exitosamente este lunes el curso de Informador Turístico dictado por una instructora del SNPP y el acompañamiento de la Comuna local. Del acto participaron el Intendente Municipal de este distrito Jorge Johansson y otras autoridades municipales del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pHjLbeIvMf4&feature=youtu.be]

El objetivo de este curso es capacitar a los habitantes del distrito en la atención y el trato con los turistas quienes visitan el distrito que cada vez se acercan en mayor cantidad como así también mejorar los productos turísticos que Nueva Alborada ofrece a todo el país.

El Intendente Municipal Jorge Johansson, celebró la clausura de este curso y anunció que actualmente ya se encuentran gestionando otros cursos correlativos relacionados a la gastronomía e idiomas que permitirá complementar lo aprendido durante este par de meses.

En los últimos años, el distrito de Nueva Alborada se convirtió en uno de los principales destinos turísticos del departamento de Itapúa y las exigencias son cada vez mayores, es por ello que desde la Comuna redoblan esfuerzos para mejorar todos los productos que se ofrece.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!