CAPACITAN A FUNCIONARIOS DE SENEPA SOBRE MISIÓN INSTITUCIONAL Y ROCIADO.

En la sede del SENEPA Regional Itapúa tuvo lugar una jornada de capacitación dirigida a los funcionarios de la institución sobre el trabajo institucional que fue brindada por autoridades de la central.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tka4jAaPZDw ]

Además de introducirse sobre la misión y el objetivo de la institución se habló sobre las técnicas que se usan para aplicar el rociado espacial y el levantamiento entomológico para las estadísticas.

La acción se encuentra enmarcada en una serie de capacitaciones a nivel país que busca fortalecer a los Recursos Humanos en tema de conocimientos en Alto Paraná, Caaguazú e Itapúa.

El Sr. Carlos Guido Rivas de SENEPA quien llegó desde la capital del país, brindó detalles de la jornada aclarando que así como los nuevos funcionarios los antiguos también participaron, donde lo más importante es que todos los integrantes de SENEPA tengan la solvencia necesaria para poder disipar dudas a la ciudadanía.

El trabajo respecto al control de vectores de enfermedades que tiene a su cargo la institución es sumamente importante en la lucha contra los mismos, como es el caso del mosquito que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya, así como la Fiebre Amarilla.

Guido también insistió en que SENEPA se maneja de forma vertical y con mucha disciplina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!