CAPACITACIÓN EN COCINA A MUJERES DEL B° ITÁ PASO DE ENCARNACIÓN

La Gobernación de Itapúa a través de la SecretarÍa Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia realizó cursos de capacitación a mujeres del Barrio Itá Paso del distrito de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eQWlUdfROUE&feature=youtu.be]

A las mujeres participantes se les dictó un Taller sobre Prevención, y Socialización de la Ley 5777/16 de Protección Integral a la Mujer contra toda forma de Violencia hacia la Mujer, que estuvo a cargo de la Secretaria Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Abog. Andrea Cuenca.

Además, en el mismo lugar se realizó un curso de cocina a base de mandioca y los derivados del mismo, a cargo de la Lic. Carolina Capli, Instructora de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, la actividad se desarrolló en el Salón Comunitario de dicho sector.

Las asistentes al mismo, aprendieron a preparar helado, torta y bombitas de mandioca, como así también de leche condensada casera. Participaron de la actividad de capacitación, 40 mujeres del barrio Itá Paso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!