CAPACITACIÓN DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN ITAPÚA PARA PRODUCTORES LECHEROS


La Gobernación de Itapúa, el Viceministerio de Ganadería y la Asociación Rural del Paraguay llevo a cabo la primera capacitación de inseminación artificial en ganado vacuno.

La actividad se realizó en el CIPI (Centro de Investigación Pecuaria de Itapúa) con técnicos y productores de los municipios de Carmen del Paraná, San Juan del Paraná y Fram, que comprenden el programa Fropolei-JICA con técnicos de la Secretaria de Producción Agropecuaria, técnicos de la A.R.P. y del Viceministerio de Ganadería. La capacitación comprende en 2 capacitaciones teóricas y 2 capacitaciones prácticas para mejorar la producción del ato lechero de los municipios del departamento de Itapúa.

Secretaría de Comunicación Social


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!