CAP. MIRANDA: VECINOS SE MANIFIESTAN EXIGIENDO SEGURIDAD.

Vecinos del distrito de Capitán Miranda se autoconvocaron frente a la sede de la Municipalidad para exigir a las autoridades mayor seguridad para la comunidad. Esta manifestación surgió luego de la creciente preocupación tras los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona.

De acuerdo a lo señalado por los manifestantes: en los últimos meses se registraron en Capitán Miranda varios asaltos, robos, hurtos y otros hechos delictivos que fueron creciendo considerablemente hasta llegar a esta situación donde la ciudadanía prácticamente perdió la paciencia.

Entre los pedidos realizados sobresale la de mayor presencia policial en la zona como así también de patrulleras. Del mismo modo exigieron al Ministerio Público y al Juzgado castigar a los delincuentes que son detenidos ya que comúnmente son beneficiados con medidas que dejan los casos prácticamente impunes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!