CAP. MIRANDA: TIENE UN AÑO, SUFRE DE HIDROCEFALIA Y NECESITA OPERARSE DE URGENCIA

Issis es una niña de 1 año de edad oriunda del distrito de Capitán Miranda que padece de hidrocefalia y requiere de forma urgente someterse a una cirugía en la cabeza ya que en los últimos meses ha sufrido algunas convulsiones y de acuerdo al último diagnóstico médico, el líquido alojado en la cabeza ya le está afectando el cerebro.

Su padre Héctor González nos cuenta de que cuando era una recién nacida, supuestamente le detectaron un tumor en el cerebro y por ende fue operada en el Hospital Nacional de Itauguá y que a mediados de este primer semestre sufrió una recaída por lo que decidió consultar en el Hospital Madariaga de Posadas donde le informaron que indefectiblemente la niña debe ser operada nuevamente y de inmediato.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BpMnMT95usA&feature=youtu.be]

De acuerdo al diagnóstico que le dieron en el vecino país, Issis nunca fue operada de un tumor sino que lo que tenía alojado en la cabeza era un coágulo de sangre consecuencia de un golpe que recibió al nacer y que la sonda de drenaje está mal colocada.

Para ello, requiere de 105.000 Pesos argentinos (20.000.000 de Guaraníes) y en ese afán se está organizando una gran actividad benéfica a realizarse el próximo domingo 5 de agosto en la Parroquia San José Obrero de Capitán Miranda. Quienes deseen ayudar pueden llamar al 0986928000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!