CAP. MIRANDA: TEMPORAL DEJÓ ÁRBOLES CAÍDOS Y VARIOS DESTROZOS.

El municipio de Capitán Miranda también fue seriamente afectado por el temporal acompañado de fuertes ráfagas de viento que se registraron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en prácticamente todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZYxm9gp3O0w&feature=youtu.be]

La zona más afectada fue el casco urbano del distrito con la caída de árboles, que también afectó los postes del tendido de energía eléctrica y ocasionaron que varios cables se suelten y en consecuencia dejar sin energía eléctrica a numerosas familias.

En ese sentido desde anoche comenzó un trabajo de corte y despeje de ramas caídas entre la Municipalidad de Capitán Miranda y Bomberos Voluntarios de este distrito a fin de habilitar el tránsito en las calles afectadas y facilitar al personal de la Ande en reponer el servicio en la brevedad posible.

El Intendente Municipal Basilio Gura, explicó que desde anoche se pusieron en contacto con los Bomberos a fin coordinar los trabajos que continúan hasta estas horas. Añadió que la prioridad es reponer el servicio de energía eléctrica lo más rápido posible a las familias afectadas.

El Jefe Comunal subrayó que hasta el momento no se puede estimar a cuánto ascenderá los daños causados por este temporal y que afortunadamente solo se registraron daños materiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!