CAP. MIRANDA: PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE UNA USF EN FEDERICO CHAVEZ

El Doctor Ever López, Director de la USF de Capitán Miranda adelantó que se proyecta la construcción de una nueva sede de la Unidad de Salud Familiar para la comunidad de Federico Chávez.

La municipalidad ya donó un inmueble y una vez completado el traspaso al Ministerio de Salud este procederá a la construcción de la estructura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=78S2uYoj1xE ]

Esta sede es importante para la comunidad porque se encuentra a una distancia considerable y poseen una importante densidad poblacional por lo que este centro asistencial no solo ayudará a descongestionar la USF actual también proporcionará comodidad para los pacientes acortando distancias.

“Una vez culminada la obra habrá que contratar personal y vamos a proponer que los profesionales sean de aquí de Capitán Miranda” destacó el Dr. López.

Por su parte desde la comuna local, el Intendente Basilio Gura, destacó que además del terreno la municipalidad estará realizando obras periféricas como el cercado perimetral y empedrado en el acceso a la nueva sede.

Se proyecta que las obras comiencen a principios del año entrante y culminen antes de mediados de ese año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!