CAP. MIRANDA PREPARA IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS PARA FIN DE AÑO

El Intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura informó que su administración lanzó un importante paquete de obras tanto con recursos de Fonacide como de Royaltíes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6KIjp8MDOgM ]

En varias instituciones educativas se realizarán obras, como baños, cercados perimetrales, empedrados en coincidencia con la etapa de vacaciones de los alumnos a modo de que los trabajos interfieran lo menos posible con el desarrollo del año escolar, según lo señaló Basilio Gura.

Unas 6 instituciones educativas serán intervenidas, además se ha realizado una licitación para compra de pupitres que serán distribuidos en varias escuelas y colegios, mientras que por otra parte anunció importantes obras en tramos viales donde se iniciará los trabajos de empedrado y perforaciones para el abastecimiento de agua potable.

“Vamos a invertir un monto superior a los 500 millones de Guaraníes en este paquete con fondos de Royalties y Fonacide, cabe destacar que también con la comilona que se hizo semanas atrás estaríamos también reparando varios detalles en el USF, como el sillón odontológico, una reparación integral de toda la estructura, también para mejorar un poco el aspecto de nuestra unidad de salud familiar” señaló Gura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!