CAP. MIRANDA: PARQUE DE LA SALUD AVANZA A BUEN RITMO

Los trabajos de construcción en el futuro Parque de la Salud de Capitán Miranda avanzan a buen ritmo.

Tras culminar la nivelación y la marcación del trazado se ha iniciado el trabajo de cementado de la pista de caminata y la bicisenda.
https://www.youtube.com/watch?v=-hLipuC-58U
El predio de casi dos hectáreas era un espacio abandonado que pertenecía a la Municipalidad y se decidió convertirlo es un lugar para la práctica de deportes orientado principalmente a las personas mayores.

Además este lugar contará con un salón con piso de madera para la realización de actividades gimnásticas o zumba, también consultorios para chequeos generales, fisioterapeutas y nutricionistas.

“Estamos trabajando con el Consejo Local de Salud para que este lugar sea un espacio donde se pueda venir a descansar y hacer prácticas deportivas sobre todo para nuestros adultos mayores ya que un espacio así no se cuenta en Capitán Miranda, muchos salen a caminar al costado de la ruta o hacia el aeropuerto pero eso no es muy seguro, acá van a encontrar un lugar con perímetro cercado y guardia de seguridad permanente incluso si quieren venir de madrugada a hacer sus ejercicios” señaló el Intendente Basilio Gura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!