CAP. MIRANDA LOGRA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO 2020

Tras varias idas y vueltas con la Junta Municipal de Capitán Miranda y el Ejecutivo municipal, el presupuesto de ejecución para el año 2020 fue aprobado por sanción ficta ya que la Junta ha presentado sus pedidos de modificaciones de manera extemporánea, según lo señaló el Intendente Basilio Gura.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rDeUxPjU5og ]
“La Junta Municipal había modificado el rubro 520 donde estaba el presupuesto para el palacete municipal que pretendían sea eliminado, pero como llego de manera extemporánea, entonces quedó aprobado el presupuesto que envió el Ejecutivo. Nosotros le enviamos todo en tiempo y forma y ellos (la Junta Municipal) tenían 45 días para el estudio del presupuesto y la Ley orgánica dice que ellos deben darle prioridad al estudio del presupuesto y dictaminaron sobre esto el 18 de noviembre por lo que tenían tiempo para presentar este dictamen hasta el día 21 pero presentaron recién el día 22 así que quedó por aprobación ficta” señaló Basilio Gura.

El Jefe comunal lamentó que nuevamente haya encontrado trabas por parte de algunos Concejales que se niegan a construir el nuevo palacete municipal pese a que el proyecto ya fue aprobado tras tensas negociaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!