CAP. MIRANDA: EXITOSA COMILONA COCINANDO POR SALUD

La Comilona “Cocinando por la salud” que se desarrolló el pasado fin de semana en Capitán Miranda cerró con un rotundo éxito y la recaudación superó ampliamente la meta propuesta, refirió el Intendente Municipal de este distrito Basilio Gura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kJ5KnFfxjP8&feature=youtu.be]

En total se recaudaron más de 60 millones de Guaraníes con la participación de diferentes stands de comidas de asociaciones, instituciones, comercios o simplemente de “clubes de amigos”.

Además se presentó un show artístico para amenizar la jornada con los visitantes que se hicieron cita en el Parque de la Salud durante todo el día domingo. Todo lo recaudado será utilizado a favor del Puesto de Salud local donde asisten miles de pacientes.

De esta manera, se evita que los mirandenses que necesitan atención médica indefectiblemente deban de viajar hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistidos. Actualmente la Comuna brinda un acompañamiento cercano al sector de salud pública del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!