CAP. MIRANDA: CAPTURAN A SOSPECHOSOS MOTOCICLISTAS ARMADOS

Dos hermanos que andaban a bordo de una motocicleta indocumentada y con un arma de fuego en su poder fueron aprehendidos por efectivos policiales de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda en la tarde de este miércoles sobre la Ruta N° 6 Km 17.

Los mismos fueron identificados como Ignacio Zotelo de 24 años quien conducía una motocicleta sin chapa, estaba acompañado de César Damián Zotelo de 28 años, de cuyo poder fue incautada un arma de fuego marca Luger de 9 mm, lustre blanco, con un cartucho sin percutir, detalla el informe.

Los mismos fueron procesados por los hechos de Exposición al Peligro en el Tránsito y la portación ilegal del arma de fuego.

Los efectivos de la Policía Nacional se encontraban realizando una patrulla preventiva cuando vieron a los motociclistas quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha para huir del lugar, esto dio pié a una persecución que terminó cuando los mismos fueron interceptados por la patrulla a pocas cuadras.

El Agente Fiscal Interino de la Unidad N° 3 Abog. Rubén Lial dispuso que los aprehendidos queden en carácter de detenidos y la incautación tanto del arma de fuego, como de la motocicleta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!